Teléfono de Leako gratis

Comunícate sin coste con los agentes autorizados de esta compañía de climatización y calefacción llamando a los teléfonos de contacto de Leako que te dejaremos en este post. Consigue sin esfuerzo la información que buscas sobre las soluciones integrales para edificios, empresas, industrias, etc. Consulta el catálogo de productos e instalaciones completas, los precios y formas de pago y financiación, como controlar tu consumo y ampliarlo, pide una cita previa y reporta incidencias. Continúa leyendo para que obtengas también la dirección física de la empresa y el enlace a su página web.

Leako es una compañía de España que diseña, fabrica, comercializa y supervisa módulos de contabilización y producción de agua caliente y climatización. Provee soluciones a todo tipo de instalación centralizada, con soporte técnico y control constante.

Número de teléfono para contactar con Leako gratis

A continuación te ofrecemos los teléfonos de Leako para que puedas comunicarte con los operadores de sus sedes de Madrid y Barcelona y obtengas atención especializada y servicio técnico. Es el momento de que aclares todas tus preguntas sobre los productos disponibles, las soluciones para climatizar tu vivienda o empresa, obtener agua caliente y controlar tu consumo. Infórmate sobre las características, funciones y precios de sus productos y equipos integrales, pide tu presupuesto previo, compra y paga online y gestiona el envío, la instalación y reparación de tus equipos. Los operadores te darán las respuestas que buscas.

Teléfonos Leako
Servicio técnico 902 540 487 / 918 006 059 / 946 854 020
Delegación madrid 656 786 013
Atención al cliente 944 472 110
Delegación barcelona 688 639 805

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Leako gratis

Los teléfonos de atención al cliente de Leako te permiten conocer la variedad de productos y soluciones para todas las instalaciones centralizadas, la avanzada gestión de control y mantenimiento oportuno. Llama gratis a los representantes comerciales para obtener la información que necesitas para adquirir los equipos, solicita asesoría previa, preguntas como puedes consultar el saldo y supervisar el consumo, pide revisión y servicio técnico ante averías, intermitencias en el funcionamiento, inconformidades y quejas.

Otras opciones alternativas para contactar con Leako también gratuitas.

Entra en la web oficial de Leako para que visualices la cartelera de productos, módulos para agua caliente y climatización, módulos para contabilización, bombas, mezcladoras, controladores de salas de calderas, plataforma Leako Ges y más. Puedes acceder a un presupuesto previo, gestión remota, controle gastos, prepago, integración y automatización de los equipos y soluciones. El área de contacto te muestra la localización de sus centros y los correos electrónicos: leako@leako.com para consultas y para comunicarte con la oficina de Madrid: madrid@leako.com.

 

Dirección de la sociedad y dirección de Leako

Si buscas la dirección exacta de esta compañía aquí podrás ubicarla. Antes de acudir a las instalaciones físicas debes comunicarte con los operadores vía telefónica o vía web para programar una cita previa.

Polígono industrial Lezama-Legizamon c/Zuberoa 5 48.450 Etxebarri (Bizkaia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *