Teléfono Liebherr gratis

Conoce cada uno de los productos y servicios que ofrece esta compañía multinacional, al realizar tu llamada por el teléfono gratuito de Liebherr, y así comunicarte con un experto de sus instalaciones. Un agente autorizado te explicará todo sobre los tipos de maquinaria que comercializa y servicios relacionados que pone a disposición. Te indicaremos el número de contacto, y también incluiremos otros canales de comunicación online que te permitan conocer mejor a la empresa como mejor prefieras.

Liebherr es un grupo internacional con más de 70 años de trayectoria, el cual, dispone de más de 140 sociedades en todo el mundo, ofreciendo 13 segmentos de productos en cuanto a la fabricación de maquinarias para el movimiento de tierras, tecnología de gestión de materiales, maquinaria de cimentaciones especiales, minería, grúas móviles y sobre orugas, refrigeración y congelación, entre otros.

Llamar por teléfono gratis a Liebherr.

Puedes llamar al número de contacto de Liebherr gratuito, donde un experto de atención al cliente atenderá tus consultas y así puedas conocer mejor a la compañía y las maquinarias que fabrica para su comercialización. También podrás conocer todo en cuanto a los servicios que ofrece como el alquiler de maquinaria, piezas de repuesto y más.

Teléfonos Liebherr
Atención al cliente 934 803 322

Llamar por teléfono atención al usuario de Liebherr.

Cualquier duda que pudieras tener, el teléfono de atención al cliente de Liebherr sin coste, se encuentra disponible para ayudarte en todo lo que quieras saber acerca de sus productos y servicios. De ser así, podrás informarte con ayuda de un experto, acerca de los tipos de maquinaria que comercializa, piezas de repuestos, fluidos de servicio que distribuyen, precios, ubicación de sedes, entre otros.

Página web y redes sociales de Liebherr.

En la página web de Liebherr podrás encontrar información al día sobre esta compañía, así como de sus productos, noticias de la actualidad y más. Si piensas contactar con Liebherr de manera online, envía tus consultas pro el correo electrónico (info.lim@liebherr.com). Un representante de sus oficinas responderá en breve para ayudarte a despejar tus dudas.

Además, puedes encontrar a Liebherr en su canal oficial de Twitter, donde estarás notificado con la publicidad que comparte por este medio respecto a la empresa y sus productos.

Descubre la dirección de Liebherr.

Puedes encontrar la sede principal de Liebherr en la siguiente ubicación, sin embargo, en caso de encontrarte lejos, igual puedes realizar tus consultas de forma telematica en los diversos canales de contacto que dispone:

  • Hans-Liebherr-Straße 45 88400 Biberach an der Riß Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.