Teléfono Lucera gratuito

Comunícate con esta entidad, para que consultes tus inquietudes o realices tus contrataciones de los servicios de gas y electricidad, llamando gratis al teléfono de Lucera. Esta compañía dispone de profesionales capacitados que atenderán amablemente tu llamada para explicarte en que consiste la energía renovable, como funciona la empresa y los servicios que brindan a particulares y empresas. Te entregaremos también enlaces para que te puedas acceder rápidamente por la página web de Lucena y sus cuentas en redes sociales. Si quieres dirigirte a su oficina física también te indicaremos la dirección oficial. Gestiona la contratación o suspensión de los servicios, conoce las tarifas, paga online y reporta incidentes.

Lucera es una compañía de Valencia, España fundada en el año 2014 para servir de alternativa a los altos precios de la electricidad, ya que generan energía eléctrica ecológica a precios accesibles y servicio de gas natural. Se conoce también como Energía Colectiva S.L.

Contacto de teléfono gratuito de Lucera

El número de teléfono de Lucera es un valioso mecanismo de contacto con los representantes de esta compañía y una fuente de información confiable sobre los servicios. Con solo hacer una llamada gratuita obtendrás respuestas sobre tarifas fijas, a precio de coste, contadores de luz, como recargar coches eléctricos, como obtener 15KW de potencia, requisitos para formalización de contrato, como darte de baja y más. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:30 a 18:00hs. También puedes preguntar sobre el servicio de gas doméstico, como recibir soporte técnico en caso de averías, los horarios de atención presencial y modalidades de pago.

Teléfonos Lucera
Atención al cliente 900 525 660

 

Número de atención al cliente de Lucera

Solicita asistencia especializada y soporte técnico en caso de incidencias llamando al teléfono gratuito de Lucera. Los agentes autorizados de la unidad de atención al cliente te indicarán la solución más apropiada para tu hogar o empresa, la cobertura de sus servicios, cuáles son las gestiones que puedes realizar telemáticamente y presencialmente. Los operadores pueden describirte cuáles son los beneficios que ofrece esta compañía de distribución de electricidad y gas, las ventajas de la energía verde y la agenda de inspecciones de sus instalaciones.

Página web y redes sociales de Lucera

En la web oficial encontrarás la cartera de servicios dispuestos para particulares y empresas, los costes, proceso de contratación y suspensión de los servicios, requisitos y mapa web de oficinas. El email: contacto@lucera.es te permite hacer consultas, notificar averías, quejas o sugerencias. Cuentas con la opción «te llamamos», la sección de preguntas frecuentes y formulario de contacto. Las redes sociales te muestran publicidad, promociones, consejos de ahorro de energía eléctrica y la oportunidad de usar el chat privado pora tus consultas.

 

Dirección física de Lucera

Dirígete a la oficina principal de Lucera para tus trámites presenciales con esta compañía. Aquí te mostramos la dirección exacta. Antes de tu visita, confirma el horario de atención al público y solicita una cita previa llamando al teléfono gratis de Lucera o por medio de los mecanismos alternos de contacto.

Calle Don Juan de Austria, n.º 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *