Teléfono Mare gratis

Te entregaremos los teléfonos gratuitos de Mare para facilitar tus gestiones con esta entidad de servicios medioambientales. Esta guía contiene las líneas directas que buscas para comunicarte con los profesionales de la unidad de atención al ciudadano, así como también otras formas de contacto como son su dirección física y enlace a su página web oficial. Desde la comodidad de tu hogar podrás conocer los servicios que ofrecen, los beneficios para los habitantes del municipio, los pasos a seguir para realizar tus trámites, notificar incidencias y obtener ayuda.

Mare es el acrónimo de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria S.A. Esta sociedad de España creada en 1991 está adscrita al Gobierno de Cantabria y la Consejería del Medio Ambiente. Se ocupa de actividades como la gestión del agua, la recolección de residuos, el reciclaje, la energía sostenible, etc.

Teléfono gratuito Mare

A continuación, te indicamos los números gratuitos de Mare. Cuando hagas tu llamada, los agentes autorizados te explicaran cuáles son las funciones y actividades primordiales de la asociación, sus normas y procedimientos, los servicios habilitados y los beneficios para la comunidad. Puedes hace todas las preguntas que desees sobre la gestión de los residuos y su valorización energética, la gestión del agua, el mantenimiento de los espacios verdes, la sensibilización social y la educación ambiental. Llama de lunes a viernes de 9:30 a 14:00hs.

Teléfonos Mare
Atención al cliente 942 318 202
Fax 942 215 448

 

Atención al usuario Mare

Gracias a los teléfonos gratuitos de Mare puedes obtener la información que buscas y la orientación necesaria para acceder a los servicios sin problemas. Los especialistas en atención al cliente están preparados para guiarte en tus gestiones e informarte sobre el suministro del agua, el saneamiento y depuración de aguas residuales, producción de energías alternativas, gestión de residuos urbanos e industriales y rehabilitación del territorio.

Otras alternativas para contactar con Mare

Al acceder en la web oficial conocerás la asociación, la descripción de sus actuaciones, los servicios, las ofertas de empleo, la red de puntos limpios, el traslado de residuos y el mapa web. El email: mare@mare.es te permite solicitar información, pero también puedes utilizar: infomare@mare.es para solicitudes, quejas o sugerencias. En el área de contacto encontrarás el formulario de contacto para ciudadanos y para funcionarios del Ayuntamiento. Puedes acceder y enviar tu consulta.

 

Ubicación física de Mare

Seguidamente te mostramos la ubicación exacta de las instalaciones de Mare por si consideras más apropiado acudir a la sede física para efectuar tus trámites. Te sugerimos que antes de tu visita agendes una cita previa y te informes sobre el horario de atención al público comunicándote con los operadores.

Ctra. Torres – Reocín, Bº La Barquera, n.º 13 39311 CARTES Cantabria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.