Teléfono Naturgy gratis

Ahora puedes conocer cada uno de los planes y tarifas en luz y gas natural que ofrece esta compañía del sector energético, al contactar con uno de sus representantes de atención al cliente por el teléfono sin coste de Naturgy. Un experto de sus instalaciones estará disponible para poder aclarar tus dudas en cuanto a los servicios que presta y todo lo necesario en tiempo real sin importar donde te encuentres. De la misma manera, te facilitamos canales alternativos pora poder de cualquier manera poder realizar tus preguntas y obtener respuestas.

Naturgy es una empresa con más de 30 años de fundación, especializada en ofrecer electricidad y gas natural en el mercado español, dominando casi en su totalidad, siendo una de las tres grandes compañía en este sector. En España cuenta con 70 instalaciones en 9 comunidades para la generación de electricidad, así como en otros países: México, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Teléfono para contactar con Naturgy.

En el siguiente cuadro, podrás ver cada uno de los teléfonos gratuitos de Naturgy, los cuales, se encuentran a tu disposición para ofrecer información de acuerdo al tipo de tema que sea de tu interés. Podrás saber sobre los planes y tarifas que ofrecen en luz o gas natural, servicios de mantenimiento, gestión de contratos y todo lo necesario a fin de familiarizarte con la empresa.

Teléfonos Naturgy
Número de Teléfono Averías electricidad de Naturgy. 900 333 999
Reparaciones y mantenimiento. 900 408 080
Número gratis Comercializadora (gas natural). 900 100 502
Lecturas de contador. 900 234 000
Número gratuito Comercializadora (electricidad) de Naturgy. 900 100 259
Teléfono contacto Naturgy: Atención al cliente. 900 100 251
Teléfono gratis Contratación o cambios de Naturgy. 900 649 250
Teléfono gratuito Atención a la vulnerabilidad de Naturgy. 900 724 900
Averías gas natural. 900 750 750
Teléfono contacto Naturgy: Nuevas altas. 900 333 555
Teléfono Atención desde extranjero de Naturgy. 0034 914 003 531

El horario de atención al cliente mediante el teléfono gratuito de Naturgy, es de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas.

En caso de que no logres contactar con atención al cliente, puedes dejar tu número de teléfono en la opción indicada en la página web de Naturgy y sí esta disponible uno de sus especialistas, podrás contactar contigo para ayudarte.

Número de atención al cliente de Naturgy.

Cualquier duda que tengas, el teléfono sin precio de Naturgy se encuentra a tu disposición para resolver tus dudas con ayuda de un especialista de sus oficinas y así poder conocer todo lo referente a sus planes y tarifas de luz y gas natural. También podrás conocer todo lo relacionado con la contratación de sus servicios, cobertura a nivel nacional, fechas de pago, y cualquier tema que sea de tu interés.

Si tienes alguna avería por ejemplo, no dudes en realizar tu respectiva llamada al número gratuito de Naturgy, donde un especialista atenderá tu solicitud y enviará a un técnico lo antes posibles a evaluar y realizar las respectivas reparaciones. De la misma manera, podrás dejar tus sugerencias, reclamaciones o agradecimientos de acuerdo al servicio obtenido por la empresa.

También tienes alternativas de contacto con Naturgy.

Por otra parte, la página web de Naturgy ofrece toda la información que quieras acerca de los planes y tarifas de electricidad y gas natural, con la intención de que puedas contratar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, al ser cliente, podrás gestionar tus facturas de manera online, modificar datos, y otros beneficios.

En caso de dudas, puedes explorar el segmento de preguntas frecuentes o por temas en la sección de ayuda y así poder encontrar respuestas que sean útiles, ya que sus expertos han facilitado para poder ayudar a visitante web. De lo contrario, si es más fácil para ti, el asistente virtual estará disponible para poder consultar por chat tus dudas.

Si necesitas hacer contacto con Naturgy, puedes resolver tus dudas al enviar tus peticiones por correo electrónico (servicioatencioncliente@naturgy.com), con el objetivo de enviar tus preguntas a uno de sus especialistas. De esta forma, obtendrás respuestas en poco tiempo por email.

Por otra parte, Naturgy cuenta con páginas sociales en Facebook y Twitter, donde podrás apreciar la publicidad que comparte con sus clientes y seguidores acerca de sus productos. Puedes compartir la información que veas y hacer comentarios o interactuar con otros seguidores, a través de los post que facilitan por este medio. Si quieres atención personalizada, puedes usar la mensajería directa para poder chatear en vivo con un gestor de sus cuentas y aclarar tus dudas. El servicio de atención al público se encuentra disponible de lunes a sábados, de 08:00 a 22:00 horas.

Ubicación de Naturgy.

Puedes encontrar asesoramiento de manera presencial, acudiendo a la sede principal de Naturgy ubicada en la siguiente dirección:

  • Avenida San Luis, 77 28033 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *