Teléfono Nortegas gratuito

Obtén toda la información que necesitas sobre esta compañía distribuidora de gas y GLP, al comunicarte con un representante cualificado de sus oficinas por el teléfono de Nortegas gratuito, el cual te facilitaremos en este artículo. Para ello, contarás con la asistencia de un profesional de atención al cliente quien te asesorará en cuanto a sus planes y tarifas, y cualquier otra gestión vinculada con ello. De la misma manera, te ofreceremos otros medios de contacto online que dispone Nortegas para que tengas varias opciones para resolver tus dudas.

Nortegas es una empresa que distribuye gas natural y propano, la cual pone a disposición sus planes y tarifas de acuerdo a las necesidades del consumidor para viviendas con cocina y calefacción en toda España.

Teléfono gratis Nortegas.

A través del siguiente cuadro podrás ver cada uno de los números de Nortegas sin coste, donde un profesional de sus instalaciones estará disponible para responder a cada una de tus preguntas. De esta forma, podrás conocer todo en cuanto al gas que suministran, sus precios y gestiones de contrato sin tener que acudir a sus oficinas de manera presencial.

Teléfonos Nortegas
Urgencias de gas. 900 400 523.
Oficina asturias. 946 140 020.
Aportación de lecturas. 900 902 934.
Atención al cliente. 900 902 933.

Atención al usuario de Nortegas.

A través del teléfono gratis de Nortegas, podrás realizar tus consultas en tiempo real y de manera directa con un especialista en información y trato al cliente. De ser así, podrás saber más sobre la empresa, todo en cuanto al gas que comercializan y sus características, precios y planes disponibles. Si ya eres cliente, puedes conocer las formas de pago y fechas, todo en cuanto a lectura de contador, facturación, promociones y ventajas, entre otras cuestiones de interés.

Redes sociales y web de Nortegas.

Además, la página web de Nortegas cuenta con información completa acerca de la compañía y toda la gestión de su negocio, proveedores, instaladores, y hasta un segmento donde puedes denunciar actividades ilícitas relacionadas con la red de gas. También puedes contratar sus servicios online de acuerdo al plan que selecciones.

En la sección de contacto web, podrás ver las direcciones de cada una de las sedes que ofrece Nortegas en España y mapas virtuales para facilitar su localización.

Instalaciones de la compañía: Nortegas.

Cualquier duda que pudieras tener sobre a empresa y su servicio de distribución de gas y temas relacionados, la dirección física de Nortegas se encuentra en la siguiente ubicación:

  • General Concha nº20, 48010, Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *