Teléfono de Petronor gratis

En este artículo te daremos los números de teléfonos de Petronor junto a otros medios de contacto online como su página web y sus redes sociales de Facebook y Twitter. De esta forma, podrás hablar con los profesionales de atención al cliente para informarte sobre el refino petrolero y los productos derivados. Además, te permite conocer el uso de los productos, la ubicación de cada refinería y la localización de su sede física y los servicios que prestan para los usuarios.

Petronor o Petróleos del Norte S.A. es la petrolífera de España que se encuentra en la comunidad de Bilbao. Dispone de más de 50 años de experiencia en la obtención, refinamiento, distribución y comercialización de productos derivados del petróleo. En el año 1968 empezó con la construcción de una refinería y hoy en día es la más grande del país. Además, es propiedad de Repsol y una parte de la industria de hidrocarburos.

 

Número de teléfono para contactar con Petronor gratis

En esta sección te daremos los teléfonos de contacto de Petronor sin coste para que hables con uno de los operadores de la refinería y preguntes acerca de los proyectos, productos disponibles o el programa de innovación abierta. Los agentes se encargarán de darte las respuestas inmediatas a cada una de tus consultas. Además, podrás informarte sobre la agenda del mes, el plan de sostenibilidad del 2021 y la dirección de sus instalaciones.También pueden ayudarte a planificar tu visita guiada a su refinería, familiarizarte con su funcionamiento y los procedimientos para participar en los sorteos de patrocinio social, cultural y deportivo.

 

Teléfonos Petronor

Departamento de prensa

946 357 523 / 946 357 536

Atención al cliente

946 357 000

 

Atención al cliente por teléfono de Petronor

Puedes hacer una llamada a los teléfonos de atención al cliente de Petronor para comunicarte con los expertos designados de la refinería y recibir una atención personalizada para resolver todas tus dudas. De hecho, este canal de contacto te garantiza el acceso a la bolsa de empleo y al departamento de prensa. Además, es un medio ideal para enviar quejas o reclamaciones sobre sus productos o servicios, sugerencias, comentarios y mucho más.

 

Petronor así mismo dispone de otras formas de contacto

Aquí te daremos otras alternativas de contacto online que puedes utilizar para comunicarte con la empresa y obtener información detallada. En la página web ofrece información acerca de la refinería, las funciones y sus productos. También, te da acceso a los detalles del área de empleo, proyectos, patrocinios, mapa web con la ubicación de la sede y mucha más información. Si tienes dudas al respecto, puedes acudir al formulario de contacto online y hacer tus preguntas puntuales o reclamaciones, y el experto encargado te dará la respuesta adecuada con respecto a cualquier situación.También cuentas con el correo electrónico prentsa@petronor.com para resolver cualquier duda o enviar reclamaciones en tiempo real. En ambos casos, el agente autorizado responderá directamente en tu email personal.

Por otra parte, Petronor cuenta con un perfil en la red social de Facebook y Twitter donde da a conocer la agenda, imágenes y vídeos de la refinería y los nuevos proyectos. También ofrece un chat online para contactar directamente con su operador. En este canal puedes hacer preguntas, aclarar dudas sobre los productos, gasolineras, etc.

 

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Petronor

Acude a la sede principal de Petronor para contar con el apoyo de su equipo de expertos en las instalaciones. Para ello, solo tienes que pautar una cita previamente y conocer el horario de atención al cliente que presenta, el cual puedes conocer por el teléfono de Petronor.

San Martín 5-Edificio Muñatones, 48550 Muskiz (Bizkaia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.