Teléfono de Repsol Butano gratis

Obtén toda la información que necesitas sobre esta compañía energética y petrolera, al contactar con un profesional de atención al cliente por el teléfono gratuito de Repsol Butano que te ofreceremos en este artículo. Para cualquier duda que puedas tener acerca de sus productos derivados del petróleo y servicios energéticos, solo deberás llamar al número de contacto de sus oficinas y comunicarte con uno de sus especialistas. De igual manera, te daremos otros medios de contacto online para así ayudarte a aclarar tus dudas.

Repsol Butano es una compañía multinacional del sector petrolero, petroquímico y de gas, presente en más de 100 países comercializando con cada uno de sus productos. La empresa procesa el petróleo y comercializa productos derivados como el asfalto, aviación, coque, y otros productos, así como genera energía eléctrica y gas natural. También cuenta con sus estaciones de servicio para ofrecer combustible a vehículos.

Número gratuito de Repsol Butano.

En esta sección podrás ver los números de teléfono de Repsol Butano sin coste, donde un profesional de atención al cliente estará disponible para ofrecerte la información que estás buscando. De esta manera, podrás conocer cada uno de los productos que comercializa, sus ofertas y todo en cuanto al suministro de electricidad gas, entre otras cosas. 

Teléfonos Repsol Butano
Atención al cliente. 917 538 100
Consulta. 901 101 520
Información. 917 538 000

Número de atención al usuario de Repsol Butano.

Para cualquier duda que pudieras tener, el teléfono de atención al cliente de Repsol sin coste se encuentra a tu disposición para resolver tus dudas en tiempo real. Con ello, podrás familiarizarte con las actividades que gestiona en la producción, distribución y comercio de los productos derivados el petróleo, así como de gas y generación de energía eléctrica. De igual manera, podrás conocer los precios de cada producto, ubicación de las estaciones de servicio, y todo en cuanto a planes y tarifas en el sector energético. 

De igual forma, si llegas a tener problemas con alguno de sus productos o servicios, puedes obtener asesoramiento profesional para resolver cualquier tipo de incidencia relacionada con ello, mediante el número de Repsol Butano gratis. También puedes dejar tus comentarios u opiniones y así poder dejar referencias de acuerdo a tu experiencia como usuario.

Redes sociales y alternativas para contactar con Repsol Butano.

Además, Repsol Butano cuenta con su página web oficial donde podrás encontrar toda la información concerniente a la empresa, tanto en España como a nivel mundial, todo en cuanto a energía renovable, servicios y productos, etc. Si quieres contactar con Repsol Butano, a continuación te indicamos cada uno de los correos electrónicos por área o actividad, y así podrás seleccionar y enviar tus dudas adecuadamente:

  • Asfaltos: asfaltosclientes@repsol.com.
  • Aviación: sacrcpp@repsol.com.
  • Coque: sacrcpp@repsol.com.
  • Electricidad y gas: contacto.
  • Especialidades: especialidades@repsol.com.
  • Estaciones de servicio: saceess@repsol.com.
  • Gasóleos y fuelóleos: sacrcpp@repsol.com.
  • GLP: sacgas@repsol.com.
  • Lubricantes y mantenimiento vehículo: lubricantes@repsol.com.
  • Química: sacrq@repsol.com / exportchemicals@repsol.com.
  • Trading: contacto.

Una vez enviado tu correo, el departamento de atención al cliente se encargará de responder a todas tus preguntas por esta misma vía de contacto en poco tiempo.

También puedes encontrar a Repsol Butano en sus canales de Facebook y Twitter, donde muestra consejos de interés mediante vídeos que puedas ver online, pudiendo dejar tus comentarios o compartir la información que sea necesaria con otras personas. Si tienes dudas, puedes contactar con Repsol Butano mediante la mensajería directa, y chatear con un representante de sus oficinas para resolver tus dudas.

Dónde se ubica Repsol Butano.

Si prefieres acudir a las oficinas de Repsol Butano para obtener información ende manera presencial, te facilitamos su dirección:

  • C/Méndez Álvaro 44, 28045, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *