Teléfono Repsol gratis

En esta publicación te daremos a conocer los teléfonos de contacto de Repsol. Esta petroquímica multinacional ha establecido un centro de atención al cliente para que recibas información fehaciente sobre sus productos derivados del petróleo, sus servicios de gas doméstico y electricidad, los aportes para la conservación del ambiente y soluciones para tu vivienda, empresa, industria o negocio. También lograrás comunicarte mediante enlaces igualmente gratuitos que te indicaremos más adelante, para que contactes a los operadores vía web y redes sociales. Si necesitar ubicar la oficina principal, te facilitaremos la dirección física para mayor información.

Repsol es un complejo industrial y petroquímico de España que procesa, distribuye y comercializa productos derivados del petróleo. Refinan y transportan productos como gas licuado, gas natural, lubricantes industriales, etc. Cuentan con filiales como Petronor y marcas como Campsa y Repsol Butano.

Contacto telefónico gratis de Repsol

En este segmento te indicamos los números de teléfono de Repsol. Esta corporación habilitó líneas directas para que te comuniques con los operadores designados de atención al cliente de forma rápida y sencilla. Despeja tus dudas sobre el complejo petroquímico y energético, las labores de exploración, producción, refinación, transporte, distribución y venta de los derivados petroquímicos, la localización de sus plantas e instalaciones y los servicios que ofrecen. Los operadores pueden darte la descripción de los productos destinados a cada tipo de industria, sector productivo, empresas y los usos de sus productos en los hogares.

Podrás familiarizarte con las características y usos del gasóleo, lubricantes para vehículos, gas natural, gas batano y propano, electricidad, entre otros. También será muy sencillo recibir información sobre la ubicación de sus gasolineras, los precio de los servicios para hogares y empresas, los medios de pago, los sitios donde comercializan sus productos y los proyectos actuales de la multinacional. Además, te hablarán de las soluciones para industrias, los asfaltos, productos químicos, para la aviación y la instalación de placas solares para el uso de energía ecológica.

Teléfonos Repsol
Asfaltos 901 111 999
Química 917 531 803
Aviación 901 101 101
Glp 900 321 900

 

Atención al cliente por teléfono Repsol gratuito

Te invitamos a llamar a los teléfonos de atención al cliente de Repsol para que obtengas la información que buscas de manera fácil, rápida y cómoda, sin tener que salir de tu casa. Cuentas con personal cualificado para darte la mejor asesoría en el menor tiempo posible. Cuando hagas tu llamada sin coste conseguirás respuestas claras sobre la recarga de bombonas de gas butano para tu hogar y empresa, pedidos de gasóleo, compra de carburantes, tarjetas SolRed para viajes nacionales, internacionales y para vehículos agrícolas o frigoríficos. También conocerás la variedad de beneficios para los ciudadanos, las ventajas de todos sus productos y los proyectos de generación de energía verdad, para reducir las emisiones de gases contaminantes. Puedes notificar incidentes, quejas o sugerencias relacionadas con los servicios o derivados petroquímicos.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Repsol

En la página web de Repsol encontrarás la historia de la corporación, imágenes y vídeos de sus instalaciones, estaciones de servicio, plantas de refinación y procesamiento, red de transporte y actividades ecológicas. Utilizando el localizador web: https://www.repsol.com/app/sa/herramientas/buscadorestacionesservicio/?_ga=2.29502523.584529700.1596739714-1173032152.1596739714 encontrarás las estaciones de servicio a nivel nacional. Puedes calcular el precio de los servicios de electricidad y gas natural, formalizar la contratación, conocer las condiciones, tarifas y medios de pago. Con la App Móvil Waylet puedes hacer tus pagos y obtener descuentos, tarjetas de regalo y participar en programas forestales. Hay accesos directos para informarte sobre instalación de paneles solares, catálogos de productos, servicios y soluciones y tarjetas Solred.

Las redes sociales te indican cuáles son los productos disponibles, ofertas y promociones en sus servicios, nuevas gasolineras y programas de desarrollo sostenible. Puedes leer consejos de ahorro energético y opiniones de clientes.

 

Conoce la domiciliación de Repsol

Si estás buscando la ubicación exacta de Repsol aquí podrás encontrarla. Sugerimos que te comuniques con los asesores antes de tu visita para que verifiques si disponen de atención presencial y el horario establecido para ese servicio. Llamando a los teléfonos de Repsol o mediante los medios digitales de contacto entregados anteriormente podrás agendar tu cita previa.

Calle Mendez Alvaro, 44, Madrid, 28045, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.