Teléfono de Servigas gratis

En este artículo te daremos los números gratuitos de Servigas para que solicites toda la información que necesites sobre sus servicios. Así podrás obtener información acerca de las instalaciones que realizan en cuanto a gas, calefacción y más. También te daremos otras vías de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales.

Servigas es una entidad que se fundó en España hace más de 30 años. Se trata de una entidad instaladora y mantenedora de servicios para el hogar y empresas como fontanería, gas, calefacción y calderas, entre otros. Para saber los precios y de qué manera solicitar tales soluciones o servicios, llama sin compromiso al teléfono de contacto de Servigas.

Número para contactar con Servigas

Si necesitas solicitar un presupuesto, quieres saber hasta dónde llegan los servicios de Servigas y cuáles son sus oficinas físicas, debes llamar al próximo número de Servigas:

Teléfonos Servigas
Teléfono atención cliente 918 516 574

Por lo general, Servigas atiende en horario de oficina, el cual es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Por otra parte, los sábados pueden responder dudas y contrataciones de 09:00 a 14:00 horas.

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Servigas sin coste

Si necesitas corregir alguna anomalía en cuanto al gas, calefacción y otros servicios que ofrezca Servigas, llama a su teléfono correspondiente. Te ayudarán para cambiar la caldera de gas, podrás realizar instalaciones de gas y más. Cualquier sugerencia que tengas de sus servicios, podrás informarla llamando al teléfono de Servigas. Sus precios te los mencionarán dependiendo de lo que busques contratar. 

Alternativas para contactar con Servigas

En la página de Servigas podrás informarte sobre los servicios de esta instaladora y mantenedora. Podrás solicitar presupuesto, visitar su blog, saber más acerca de sus servicios de gas, calderas, fontanería, calefacción, gasoil y servicio técnico. En la esquina inferior derecha de la web de Servigas, te ofrecen atención al cliente directamente desde WhatsApp si haces clic en el icono. Ahora bien, si te diriges a su sección de contacto, podrás optar por un formulario, donde deberás rellenar los espacios en blanco y luego hacer tu pregunta. 

Para comentar más dudas, te dejaremos el correo electrónico de Servigas a continuación: comercial@servigas2000.es. Así mismo, te facilitaremos los enlaces del Twitter y Facebook de Servigas para que te mantengas informado de sus servicios y puedas hacer consultas. 

Dirección Servigas

En Madrid se encuentra la empresa de Servigas. Para saber cómo llegar para así contratar sus servicios de instalaciones de gas y más, dispondrás de tal dirección en este apartado. Atienden en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y luego de 16:00 a 19:00 horas, mientras que los sábados trabajan únicamente de 09:00 a 14:00 horas. Este horario lo puedes confirmar con llamar al teléfono de atención al cliente de Servigas. Su dirección específica es:

Calle Mataespesa, 1, Local-4, 28400 Collado Villalba, Madrid, España 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *