Teléfono Som Energía gratis

Encuentra toda la información que quieras sobre esta compañía energética y sus tarifas de luz, al comunicarte con un profesional de atención al cliente por el teléfono de Som Energía que te facilitaremos. De esta forma, podrás familiarizarte en tiempo real, con cada uno de sus planes y tarifas en energía y resolver incidencias. Además, te proporcionaremos otros medios de contacto digitales que dispone la empresa, con el objeto de que puedas disponer de diversos canales de contacto como ayuda.

Som Energía es una compañía que produce energía eléctrica de origen natural como la biomasa, bigas, viento y solar con el objetivo de transportar y distribuir sus redes de alta y baja tensión para comercializar la electricidad verde. 

Llamar por teléfono gratis a Som Energía.

A través del número de teléfono de Som Energía gratis, un agente autorizado estará disponible para poder ayudarte en todo lo que quieras saber sobre la compañía, tarifas de luz y contratación del servicio. De esta forma, uno de sus expertos cualificados, podrá atender sin importar donde te encuentres para aclarar tus dudas.

Teléfonos Som Energía
Atención al cliente. 34 872 202 550

Atención al cliente por teléfono Som Energía gratis.

Sin importar cuál sea tu inquietud, el número sin coste de Som Energía se encuentra disponible para poder ayudarte en todo lo que necesites saber acerca de sus servicios de energía eléctrica. Siendo así, un especialista de sus oficinas estará disponible para aclarar dudas acerca de los diferentes planes y tarifas de luz que comercializan, fuentes de energía que disponen, cobertura de la red eléctrica, precios por consumo, lectura de contador, pagos y facturación, etc.

En caso de fallos o averías en el sistema eléctrico, puedes notificarlo por el teléfono de Som Energía gratis y un experto de sus oficinas enviará seguidamente a un técnico profesional para su respectiva reparación. También puedes dejar tus opiniones y comentarios de acuerdo a tu experiencia como cliente.

Otras alternativas para contactar con Som Energía.

Obtén mayor claridad acerca de Som Energía mediante su página web oficial, donde encontrarás información acerca de la empresa, servicio y contrato de luz que disponen, así como un centro de ayuda online con temas populares que pudieran responder a tus dudas. Si no encuentra lo que buscas, puedes contactar con Som Energía mediante el chat online, para comunicarte con un profesional de sus oficinas.

Otra forma de poder estar al día con Som Energía, es en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. Esto te permitirá ver sus post con relación a la energía renovable y hacer contacto con Som Energía por DM.

¿Dónde se encuentra Som Energía?

Para aquellas personas que prefieran resolver sus dudas de manera presencial, las instalaciones de Som Energía se ubican en la siguiente dirección:

  • C/ Pic de Peguera, 11 – 17003 Girona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.