Teléfono Sorea gratuito

Haz tus consultas directamente con un profesional de atención al cliente para conocer todo en cuanto al servicio del agua que ofrece esta compañía, mediante los números de teléfono sin coste de Sorea. Un representante de sus oficinas estará disponible para poder resolver tus dudas en tiempo real, acerca del agua potable que suministra a la población y servicios de saneamiento de la misma. De igual forma, queremos darte otros canales de contacto que dispone Sorea para que tengas mayores opciones de poder aclarar tus dudas o resolver incidencias con sus expertos.

Sorea es una empresa que gestiona el ciclo integral del agua ofreciendo sus servicios desde hace más de 50 años a sus clientes. Hoy en día abastece al rededor de 300 mil hogares en cada uno de los municipios de Cataluña mediante la captación, potabilización, transporte, distribución, alcantarillado, depuración, regeneración y retorno al medio ambiente.

Contactar por teléfono sin precio a Sorea.

En el siguiente cuadro, encontrarás los teléfonos de Sorea gratuitos, y así puedas realizar tu respectiva llamada al centro de atención al cliente para aclarar tus dudas con uno de sus representantes. De esta forma, podrás conocer todo lo relacionado con el ciclo del agua, calidad de la misma, gestión de contratos y todo en cuanto a su cobertura.

Teléfonos Sorea
Averías. 900 304 070
Teléfono contacto Sorea: Reclamaciones. 900 405 070
Contacto con Sorea: Atención al cliente. 934 953 540

También puedes contactar con atención al cliente usando los siguientes números de teléfono que Sorea ha puesto a disposición: 935 219 772 / 900 304 403. Para casos de avería también puedes llamar al 900 400 406 y reclamaciones 900 304 403.

El horario establecido para poder atender por los teléfonos gratuitos de Sorea, está definido de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Si es para notificar alguna avería en su red de agua, el teléfono está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al usuario por teléfono de Sorea.

Cualquier información que necesites saber sobre la empresa y su servicio de agua, no importa donde te encuentres, ya que los números de teléfono de Sorea sin coste se encuentran disponibles para atenderte. Un experto de sus instalaciones estará dispuesto durante el horario establecido para poder responder a cada una de tus dudas. Podrás informarte acerca de cómo hacerte cliente, pagos y tarifas, todo acerca del consumo del agua y ahorro, solicitud de información de avisos de corte de suministro programado, reestablecimiento de suministro por falta de pago y cualquier otra gestión de interés.

De hecho, si has detectado alguna avería en el sistema de agua, es importante que contactes con un profesional de atención al cliente y así pueda acudir al lugar. Con ello podrás reparar cualquier tipo de daño para poder seguir disfrutando de sus servicios de agua con total normalidad. De igual manera, puedes dejar tus opiniones o comentarios de acuerdo al servicio obtenido por Sorea.

Sorea también dispone de otras formas de contacto.

La página web de Sorea cuenta con información clave de sus servicios de gestión integral del agua, ofreciendo diversas gestiones online para sus clientes como el pago de facturas, lectura de contador, solicitud de cita previa y más.  Si quieres conocer un poco mejor a la empresa en cuanto a la calidad del agua que gestionan, obtener información en caso de dificultades con el pago y otros aspectos, el segmento de ayuda cuenta con preguntas y respuestas de utilidad.

Si no has resuelto tus dudas, puedes obtener información al enviar tus peticiones por el formulario online para contactar con Sorea cuando lo necesites. Un profesional de sus oficinas te responderá en poco tiempo y así podrá aclarar tus dudas por email.

También puedes visualizar toda la publicidad en que ofrece Sorea en su medio social de Twitter, y así estar al día con sus comunicados y artículos de interés en cuanto al consumo del agua. Puedes hacer contacto con Sorea si tienes preguntas qué hacer, mediante la opción de DM que dispone en su propio perfil.

Dirección de la empresa: Sorea.

Sorea pone a disposición sus oficinas de atención al cliente ubicada en la dirección que ahora te mostramos:

  • Ctra. Vella, 40-42, 08470 – Sant Celoni (Barcelona).

El horario de atención al cliente de manera presencial, es de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas, y jueves por la tarde de 16:00 a 19:00 horas. Cabe mencionar que debes solicitar tu cita previa antes de acudir a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.