Técnicas Reunidas teléfono

Conoce cada servicio y rama comercial de esta compañía de construcción multinacional, comunicándote con un experto de sus instalaciones por los teléfonos gratuitos de Técnicas Reunidas que te daremos. Un agente autorizado estará disponible para atenderte y ayudarte en todo lo que quieras saber sobre esta empresa española y sus actividades profesionales en el sector de la construcción. Además, te facilitaremos otros medios de contacto online que ofrece la empresa para que puedas encontrar información cuando quieras.

Técnicas Reunidas es una empresa española multinacional con más de 60 años de trayectoria en la construcción de más de 1.000 plantas industriales en 50 países. La compañía dispone de más de 7.500 profesionales especialistas de distintas nacionalidades y ofrece proyectos en ingeniería y construcción continuamente a nivel mundial.

Llamar por teléfono gratis a Técnicas Reunidas.

Obtén toda la información que necesites a través de los teléfonos sin coste de Técnicas Reunidas, con la finalidad de resolver tus dudas con ayuda de un profesional designado por la empresa. De esta manera, te familiarizarás con todo lo relacionado con sus proyectos, obras, logros y cualquier actividad en ingeniería y construcción de plantas industriales.

Teléfonos Técnicas Reunidas
Fax. 915 920 397
Iberespacio. 914 441 500
Atención al cliente. 915 920 300

Contactar por teléfono atención al cliente de Técnicas Reunidas.

Al contactar con un experto de sus oficinas por los números de Técnicas Reunidas gratis, encontrarás información actualizada sobre la empresa con solo realizar tus consultas de forma verbal. Siendo así, conocerás cada una de las actividades y labores que la empresa realiza en diversos países, proyectos en los distintos mercados (gas natural, hidrógeno, combustible, bioenergía, etc.), entre otros temas de interés,

También puedes dejar sugerencias, opiniones y felicitaciones de acuerdo a tu punto de vista sobre los logros y trabajos que realiza Técnicas Reunidas mediante los teléfonos de atención al cliente.

Otras alternativas para contactar con Técnicas Reunidas también gratis.

La página web de Técnicas Reunidas te dará información propia de la empresa, mercado en los que se especializa y cada proyecto que lleva a cabo mediante la publicidad que ofrece por este medio.

No obstante, si quieres contactar con Técnicas Reunidas, tienes la opción de enviar tus peticiones por correo electrónico (comunicacionTR@tecnicasreunidas.es o tr@tecnicasreunidas.es). De ser así, en cuestión de tiempo un agente autorizado de sus oficinas responderá a tus preguntas con la intención de aclarar tus ideas.

Conoce la dirección de contacto de Técnicas Reunidas.

Si prefieres atención presencial, a continuación, te facilitamos la dirección de la sede principal de Técnicas Reunidas en caso de que quieras presentarte por información:

Parque Empresarial Adequa, Edificio 6. Avenida de Burgos 89 28050 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.