Teléfono Teidagua

Te daremos a conocer los teléfonos de contacto de Teidagua, así como también canales adicionales de comunicación digital con este organismo de captación y distribución de agua potable. Gestiona el servicio del vital líquido, esclarece tus dudas, pide tu cita previa y efectúa consultas y reclamaciones tan solo con una llamada gratuita o haciendo uso de la página web oficial y la cuenta de Twitter. Esta compañía tiene a tu entera disposición un equipo de especialistas que te orientará en todo momento sin necesidad de dirigirte a la sucursal física.

Teidagua es una empresa que se encarga de la gestión del agua potable, la obtención de este recurso natural no renovable, su tratamiento, la distribución y supervisión del suministro. Además, purifican las aguas residuales y realizan inspecciones que garanticen el correcto funcionamiento de sus plantas, instalaciones y red de distribución.

Número de teléfono gratuito de contacto Teidagua

Esta empresa habilitó los teléfonos gratis de Teidagua para simplificar tus gestiones, resolver incidencias y tener asistencia profesional constante. Ahora puedes consultar todo lo referente al abastecimiento del agua potable en los municipios Tacoronte y San Cristóbal De la Laguna. También por esta vía puedes pedir tu cita previa, conocer las tarifas, localización de las plantas de tratamiento, cobertura del servicio, medios de pago, y condiciones para la contratación. Los operadores te aportarán información importante sobre el mantenimiento de las redes de distribución del agua según tu zona de residencia, promociones vigentes, gestiones online y presenciales.

Teléfonos Teidagua
Averías e incidencias 900 200 563
Atención al cliente 922 990 005

 

Atención al cliente por teléfono Teidagua gratuito

A través de los teléfonos de atención al cliente de Teidagua obtendrás la información que estás buscando. Conversarás sin restricciones con los especialistas del área de atención al cliente. Ellos son los más idóneos para disipar tus dudas sobre las tarifas, requisitos para la formalización del contrato, labores de saneamiento, proceso del ciclo integral del agua, servicios de mantenimiento, reporte de averías en las tuberías o corte inadvertido. Este canal es muy útil para notificar emergencias, desborde de alcantarillados o para darte de baja.

Teidagua así mismo dispone de otras formas de contacto

Al acceder a la web oficial e Teidagua encontrarás datos de interés sobre la compañía, sus servicios, red de distribución, sucursales físicas en el mapa web y procedimientos de captación, tratamiento y mantenimiento, Dispones del formulario de contacto para efectuar consultas, así como el correo electrónico: info@teidagua.com para más información, canalización de incidencias, reporte de quejas y sugerencias. Puedes suscribirte al blog, pagar online, darte de alta o baja. En Twitter tienes la oportunidad de hacer preguntas o notificar inconvenientes mediante el chat privado, puedes visualizar noticias y aprovechar promociones.

 

Ubicación física de Teidagua

En este apartado conocerás la dirección exacta de Teidagua, por si consideras desplazarte personalmente para efectuar tus gestiones. Sugerimos que te comuniques con los operadores por los teléfonos de Teidagua o los mecanismos alternativos de contacto para confirmar que cuentan con atención presencial y, en ese caso, planificar tu cita previa.

C. Ernesto Ascanio y Leon Huerta, 7, 38201 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *