Teléfono Unión Fenosa gratis

En este artículo te daremos el teléfono de Unión Fenosa gratuito para que puedas conocer mejor sus planes y tarifas en electricidad. Un representante de sus oficinas estará disponible mediante la línea telefónica a fin de responder a cada una de tus preguntas y aclarar tus dudas. Así mismo, incluiremos otras forma de contacto online con Unión Fenosa, las cuales podrás encontrar en su página web oficial.

Unión Fenosa es una empresa del Grupo Naturgy, la cual produce y distribuye energía eléctrica en España. Hoy en día dispone de energía orientada al autoconsumo y ofrece servicio de lectura de contador, instalación de nuevas redes de electricidad y reparación o mantenimiento de sus sistemas.

Contacto telefónico gratuito de Unión Fenosa.

Para cualquier información que quieras obtener sobre la empresa y sus servicios de electricidad, solo debes llamar a los teléfonos de contacto de Unión Fenosa que ahora te mostraremos. De igual manera, si detectas alguna avería, te aconsejamos llamar enseguida a su línea de teléfono para atender este tipo de situaciones cuanto antes.

Teléfonos Unión Fenosa
Averías. 900 333 999
Atención general. 900 111 999

Atención al cliente Unión Fenosa.

Sin importar donde te encuentres, los teléfonos sin coste de Unión Fenosa se encuentran a tu disposición para resolver dudas que tengas respecto a la empresa y su servicio de electricidad de forma directa. Podrás contactar con un experto de sus instalaciones y conocer mejor todo acerca de la energía de autoconsumo, modificar tu suministro, solicitar un corte programado, instalación de redes, tarifas por consumo, medios de pago y mucho más.

También puedes solicitar asistencia inmediata en caso de averías o cortes por fallos mediante los teléfonos gratuitos de Unión Fenosa que te hemos presentado. Un representante de sus oficinas atenderá tu solicitud y enviará a un técnico a verificar y reparar cualquier tipo de anomalía.

Redes sociales y web de Unión Fenosa.

Unión Fenosa dispone de su página web oficial donde encontrarás información sobre la compañía y datos de interés para sus usuarios mediante las opciones que tiene online. Puedes hacerte cliente y usar las herramientas web para saber tu consumo, conocer los cortes programados en tu zona, informar fraudes, consultar averías y trabajos que realizan en la red, etc.

Si necesitas ayuda, puedes registrarte en el área privada de Unión Fenosa a través de su dominio web para tramitar consultas, realizar reclamaciones, solicitar nuevas conexiones y más. Si quieres información, puedes contactar con Unión Fenosa usando ya sea su formulario electrónico o el email (csdistribucionelectricidad@ufd.es). Al enviar tus peticiones, un especialista responderá en poco tiempo a tus dudas.

Oficinas físicas. Ubicación de Unión Fenosa.

Puedes encontrar información de interés de igual manera, al acudir a las oficinas de atención al cliente de Unión Fenosa, y hacer tus preguntas frente a un experto cualificado:

  • Avenida San Luis, nº 77 28033 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.