Teléfono Viaqua

Realiza las consultas que necesitas por medio de los teléfonos gratis de Viaqua que te proporcionaremos en este artículo. Pregúntale a los especialistas de atención al cliente todo lo referente al suministro del agua potable, las tarifas, instalaciones, cobertura del servicio, promociones y procesos empleados. Para mayor información podrás utilizar las vías alternativas de comunicación como son la página web y cuenta de Twitter. Si necesitas acudir a la sede física también conocerás la dirección exacta de esta compañía.

Viaqua es una compañía de España que está situada en Galicia y se dedica a la gestión integral del agua potable. Se ocupan de abastecer a la comunidad mediante procesos de captación, tratamiento y distribución de este recurso no renovable.

Número de teléfono de contacto Viaqua gratis.

A continuación te mostramos los números gratuitos de Viaqua, para que te comuniques en tiempo real con los encargados del call center. Ellos pueden orientarte sobre los procesos de saneamiento y abastecimiento del vital líquido, las zonas que cubre la empresa, el precio del servicio, como darte de alta, requisitos para la contratación y formas de pago. Los expertos te responderán inmediatamente tus preguntas acerca de las lecturas de tu contador de consumo, los procedimientos para la purificación de las aguas residuales, la facturación online, los pasos a seguir para notificar emergencias. Puedes llamar de lunes a viernes de 8:00 a 21:00hs.

Teléfonos Viaqua
Lecturas 900 814 270
Atención al ciudadano 981 215 990 – 900 201 230
Información 900 201 250

 

Teléfono de atención al usuario de Viaqua

Tus reclamaciones, solicitudes y consultas serán atendidas instantáneamente al llamar a los números de atención al cliente de Viaqua. Esta compañía estableció un área de atención al usuario para aclarar tus dudas relacionadas con el servicio, los procesos e instalaciones de la empresa, la planta de tratamiento, los proyectos de conservación del ecosistema y gestión de incidencias. Si ocurren imprevistos, averías o fallos en el suministro, puedes solicitar por esta vía una inspección o servicio técnico. También recibirás información acerca de los tipos de tarifas según el consumo, cambio de titular, cita previa y suspensión del servicio.

Otras opciones alternativas para contactar con Viaqua así mismo gratuitas.

Viaqua ofrece su página web para conocer todo sobre el suministro del agua potable, plantas de tratamiento y red de distribución. Puedes reservar tu cita previa, informarte sobre los tipos de tarifas y medios de pago, contratar el servicio, darte de baja, pagar online y leer el contador. Si tus dudas persisten, accede en el área de preguntas frecuentes o envía un email con tu consulta al correo electrónico: viaqua@viaqua.gal. En Twitter puedes compartir y comentar las noticias y consejos para ahorro de agua y contactar a los expertos por chat privado.

 

Dirección de la compañía Viaqua

En caso de que estés buscando la ubicación exacta de Viaqua podrás encontrarla aquí. Es esencial que reserves una cita previa a tu visita comunicando con los agentes autorizados por los teléfonos de Viaqua o haciendo uso de los mecanismos alternativos de contacto facilitados en este artículo.

Rúa do Vilar nº 18, 2º, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *