Teléfono Xenera gratuito

En este artículo te daremos los números gratuitos de Xenera para que puedas conocer los precios de sus servicios relacionados con la electricidad. También te daremos otras formas de contacto online con esta compañía eléctrica, tales como su página web y sus redes sociales.

Xenera es una empresa que ofrece servicios de energía y gas tanto a empresas como a hogares. Llevan más de 120 años operativos, y se encuentran en toda España para que así sus clientes lo contraten sin importar la localidad. Para saber más detalles, llama al teléfono de Xenera.

Número de teléfono gratuito Xenera

Ya sea para asistencia, dudas o contrataciones, debes llamar al número de atención al cliente de Xenera que verás a continuación. Desde el otro lado de la línea te explicarán todo acerca de tus facturas de gas y electricidad.

Teléfonos Xenera
Atención al cliente 900 600 116

Para que los agentes de Xenera te respondan, debes llamar en su horario, el cual es de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas y después de 14:00 a 17:00 horas. En el caso de los viernes, su número se encuentra operativo de 10:00 a 13:30 horas, y los fines de semana no responden llamadas.

Atención al cliente de Xenera por teléfono

Puedes llamar sin compromiso al teléfono de contacto de Xenera para que te ayuden en casos de asistencia y te expliquen cómo realizar los pagos, las tarifas de la luz, y su servicio de gas, entre otras dudas que tengas que aclarar.

También tienes alternativas de contacto con Xenera

Accediendo a la página de Xenera, podrás conocer las tarifas de su servicio de gas y luz. Podrás encontrar un apartado para informar averías mediante una lista de números, y una opción en la parte inferior de su web para dejar tu teléfono de contacto para que así te llamen a ti. Así mismo, su portal web tiene la función de que inicies sesión para realizar gestiones. 

Haciendo clic en el apartado de «contacto» de la web de Xenera, podrás optar por un formulario de consultas. Así mismo, tienes la oportunidad de escribirles a través de su correo electrónico, el cual es el siguiente: info@xenera.com.

En Facebook y Twitter, Xenera responde preguntas. Tan solo debes enviarles un DM o dejarles un comentario en sus publicaciones. Además de ello, podrás mantenerte al tanto de sus servicios por el contenido que suben. Enlaces directos:

Instalaciones de la compañía: Xenera

¿No sabes en dónde se ubica Xenera? Lo descubrirás a continuación, ya que te haremos saber cómo llegar hasta las instalaciones de esta empresa en caso de que quieras contratarlos por sus servicios de luz, gas y demás soluciones que disponen para ti. Llamando al teléfono gratuito de Xenera, podrás preguntar los días y horas adecuadas para visitarlos. La siguiente es su dirección específica:

Calle Coruña n.º 20 Bajo, 36700 Tui (Pontevedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *